Radio
Bar

Producimos tu Radio Bar, generando una identidad única desde la música

La música puede utilizarse para producir una variedad de ambientes y emociones en un negocio.
Para influir en el estado de ánimo de los clientes, incluso para subir el ánimo al personal

¿Cuáles son las ventajas de tener tu propia RADIO BAR?

Percepción de marca


La música es un factor importante cuando se considera la forma en que sus clientes perciben su bar.

influir en el comportamiento y estado de ánimo del cliente


Existe un vínculo entre el ritmo de la música y la actividad de los clientes en diferentes contextos. Por ejemplo, un tipo de música con ritmos rápidos ha demostrado que incita a los clientes a beber y consumir más rápido, al igual que la presencia o ausencia de música influye en el tiempo que una persona va a permanecer en su bar. Incluso algunos estudios han investigado sobre la relación entre la música y la sed, concluyendo que los altos niveles de sonido pueden causar una estimulación mayor en el organismo, lo que conlleva a beber más rápido y en mayor cantidad.

Permite a los clientes relajarse


Muchas personas acuden al bar después de trabajar para relajarse y para encontrar un momento de tranquilidad, charlar con los amigos y tomar una copa para huir del estrés y la monotonía del día a día.

Mejora la productividad


La reproducción de música en el bar también puede afectar a sus empleados. Numerosas investigaciones afirman que las personas que regularmente escuchan música mientras trabajan desempeñan mejor sus tareas que las que generalmente trabajan en silencio.

Puede aumentar el ánimo del trabajador


Escuchar música dentro de su negocio puede dar lugar a sentirse más feliz. Dentro del plano psicológico, se ha demostrado que la música es capaz de crear determinadas ondas cerebrales relacionadas con los estados de calma y atención, del mismo modo que puede genera la estimulación de determinadas conexiones neuronales de nuestro cerebro que nos hacen sentirnos bien y más felices.

Start your radio right now

the email was successfully sent

Choose the type of radio you want to create

Please, enter your name
Please, enter a valid email address
loading